lunes, 15 de junio de 2009

Jueves 18, Barcelona:
¡Descubre tu nueva oportunidad de negocio!




¡Presentación de Synergy en España!

Fiesta japonesa y muchas sorpresas más










El próximo jueves
18 de junio de 2009 tendrá lugar en Barcelona, en el Hotel Catalonia Aragón, la presentación de Synergy Worldwide en España. ¡Ven a descubrir lo que te ofrece!

Presentación a cargo de: REIKO SOGO ‐ Team SMI Japan
Presentación en español y en japonés, con intérprete durante todo el acto, sobre los productos y el tipo de negocio de Synergy. Además, se podrá probar toda la gama de productos de Synergy en España.


y después…


Fiesta japonesa y Networking
Prueba un tipo de comida japonesa muy original y d
ivertida, el temakizushi. Incluso para quien no le gusta la comida asiática. Además, podrás probar todos los productos de Synergy ¡Ven a probarlo!!

Business Partner: Team SMI Japan ofrece la posibilidad de convertirse en su Business Partner en España. Estamos preparando la llegada a España de Synergy Worldwide este otoño. Este jueves 18 de junio presentaremos Synergy en España y en Europa, cuya estrategia se basa en la colaboración con el mercado japonés y asiático. Ven a la sesión puramente informativa de la preapertura de este gran negocio, ¡No te pierdas esta oportunidad!

Sorpresa Especial: Además, habrá muchas sorpresas para los asistentes. Trae dos amigos o más contigo y te ofreceremos una sorpresa muy especial. ¡Invita a tus amigos! ¡Te esperamos!

Jueves 18 de junio
a las 20:00
en el Hotel Catalonia Aragon
Segunda planta. Sala Formigal.

C/ Aragón, 569. 08026 Barcelona
Metro Línea 2, salida Encants o Clot. Línea 1, salida Clot
Bus 62. Avda Meridiana /Aragón

¡¡ No te lo pierdas !!

Para más información:

Team SMI Japan

+34 657 530 999

marta@teamsmi.jp

'¡Llámanos!'

No hay comentarios: